Toffeed, la solución a la pesada aplicación de Facebook

Si no estas conforme con la aplicación oficial de Facebook para andriod, o simplemente tu teléfono no es muy moderno, Toffeed es la solución.
Sin título-1
Toffeed, la solución a la pesada aplicación de Facebook

Si tienes instalada la aplicación oficial de Facebook en tu celular y estas cansado de que te ocupe todos los recursos, tanto datos móviles, como RAM, Toffeed es la alternativa más rápida y ligera que estas buscando.

Una de las características más importantes de esta aplicación, es su bajo peso, solo ocupará 2 MB en nuestro celular, y la fluidez a la hora de navegar será siempre optima. Tengamos en cuenta que esta App fue diseñada especialmente para celulares que tienen bajos recursos de RAM y/o ROM, o personas que simplemente usan un paquete de datos de internet reducido.

Toffeed también es una alternativa de lo complejo que puede ser lidiar con Facebook para algunas personas. Al ingresar a nuestra cuenta de "Face" podremos observar que se priorizo el material desing  para una navegación mucho más sencilla, imitando en alguno aspecto a la aplicación de Twitter. También vamos a navegar seguros, porque Toffeed no almacena ningún dato cuando lo estemos usando.

Si quieres probar esta nueva aplicación, a continuación te dejamos el link de la Play Store para que la descargues y comiences vivir una nueva experiencia en la red social más utilizada.

Descargar Toffeed