"Hubo mucha gente, alcohol, armas y tiros"

Nacionales Por
Marcelo, uno de los vecinos lindantes a la quinta de la localidad bonaerense de Moreno donde se llevó a cabo la fiesta donde falleció un pibe de 19 años, destacó: "Acá hubo muchos disparos, música muy fuerte, alcohol, botellas rotas y lamentablemente una persona muerta".
FileAccessHandler
"Hubo mucha gente, alcohol, armas y tiros"

Un vecino de la quinta del partido bonaerense de Moreno en la que se realizó la fiesta 'Proyecto XXX', donde esta madrugada fue asesinado un joven de 19 años de un balazo en el tórax y otros dos sufrieron heridas de arma blanca, dijo que en el festejo había "más de mil personas" y que escuchó "muchos tiros".

"No me imaginé que iba a haber tanta gente, tanto alcohol, armas. Lo que menos me imaginé es que algo que tendría que terminar bien terminó con una tragedia, que falleció una criatura de 19 años", dijo el vecino, llamado Marcelo, en declaraciones al canal C5N.

El hombre dijo que supo que el evento fue publicitado "por medio del Facebook para festejar el Día de la Primavera" y aseguró que la quinta pertenece a "una señora discapacitada que hace eventos esporádicamente" pese a que "el lugar no está habilitado para nada".

"Acá hubo muchos tiros, música muy fuerte, alcohol, botellas rotas y lamentablemente una persona muerta", dijo Marcelo, quien recordó que ayer alrededor de las 22.30 vio concentrada en el lugar "muchísima gente", que escuchó que había "más de mil personas" y que entonces pensó "esto no va a terminar bien".

"A las dos de la mañana empiezo a escuchar los tiros", manifestó el vecino, quien agregó que no se puede"descartar nada", en referencia a las hipótesis policiales que señalan que los tiroteos comenzaron por enfrentamientos entre jóvenes provenientes de distintos barrios de la zona.