El nuevo Citroën C-Elysée ya está disponible en Argentina

La nueva incorporación de Citroën Argentina, el C-Elysée, proveniente de España ya esta disponible en el país a través de una preventa de 50 unidades.
tmb1_30186_20150906094403
El nuevo Citroën C-Elysée ya está disponible en Argentina

Citroën Argentina ya puso a disposición de sus usuario las primeras 50 unidades del C-Elysée, competidor directo del Volkswagen Polo y el Nissan Versa en el segmento B, a través de una preventa exclusiva que se realiza en su sitio web. (www.citroencelysee.com.ar)

Por el momento la empresa Francesa anunció que congelará el precio de su nuevo sedán en $315.000, y los interesados tendrán tiempo de realizar su reserva hasta fin de mes o hasta agotar stock de las 50 unidades que llegaron al país.

Entre las características más importantes que tiene el C-Elysée, es el confort, el cual incluirá navegador a bordo, sensores de estacionamiento, regulador y limitadores de velocidad, conexión inalambrica Bluetooth y dirección asistida electrónica.

En tanto la seguridad de este familiar incluirá de serie cuatro airbag, control de estabilidad y ABS. También gozaremos de ganchos Isofix para las sillas de los niños, y cinturones inerciales en todas las plazas.

La motorización por el momento será ya conocido motor naftero VTi de 16 válvulas, tracción delantera y 115CV, acompañado de una caja manual de 5 marchas, que desarrollará una velocidad máxima de 188 Kilómetros por hora.