Se lanzó una aplicación para realizar denuncias sobre drogas y robos

Se realizó el lanzamiento de una aplicación de descarga gratuita para dispositivos móviles que permitirá realizar denuncias sobre drogas y robos desde cualquier lugar.
WhatsApp Image 2019-03-08 at 10.50.39

En el Salón Auditorio del Ministerio Público Fiscal, se realizó el lanzamiento de una aplicación de descarga gratuita diseñada para que el ciudadano pueda #DenunciasWEbSalta, desde sus dispositivos móviles, realizar denuncias anónimas sobre narcotráfico y sobre robos.

Este desarrollo tecnológico viene a complementar el sitio web que se encuentra en funcionamiento para tal fin y que fue mejorado para facilitar su utilización.

Estuvo presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el procurador Pablo López Viñals, el ministro de Seguridad, Carlos Olivery otras autoridades provinciales y judiciales, quienes fueron coincidentes en destacar el avance que se produjo en los últimos años en materia de accesibilidad para el ciudadano para que pueda realizar denuncias en cuanto a practicidad y con las medidas de protección necesarias.