Con tan solo 9 años fue abusada por sus primos en Castañares

La pequeña era sometida en una vivienda cuando la madre se iba a trabajar. Los sujetos de la víctima de 19 y 24 años están libres a pesar de que los ADN de ambos fueron encontrados en la menor.
nina-depresion-kB7B-U40929607112Fw-624x385@RC

Ayer, la madre de la menor dio un relato desgarrador ante DNI Salta, en busca de que la Justicia llegue para su pequeña tras sufrir terribles abusos sexuales en manos de sus primos hermanos en la vivienda que compartían.

"En esa casa vivía yo con mis hijos, mi mamá, mi hermana, los tres hijos de mi hermana y el marido, en barrio Castañares. C. y D. fuman y se drogan, ahí aprovecharon cuando yo me iba a hacer diligencias. A C. yo le había prestado plata y no me quería devolver. Yo le dije que me iba a ir a la pollería a trabajar, y me quedaba yo con la plata que sacara de ese trabajo. Ahí aprovecharon en mi ausencia para abusar de ella, a la siesta, o a la noche cuando todos dormían", contó la madre.

Los sujetos, según la propia mujer, aprovechaban cuando todos dormían a la noche o en las siestas cuando solo quedaba la abuela que solía descansar. La menor contó todo cuando fue de vacaciones a la casa de una tía de la cual no quería regresar al infierno. De ahí todo tomó su curso, la internaron el 25 de enero, ante el caso se presentó un médico legal que constató el abuso sexual con acceso carnal, el cual le había provocado desgarramiento interno.

"Cuando mi madre dormía la siesta aprovechaban ellos dos, la llevaban a la cama, la manoseaban, le tapaban la boca, la amenazaban de que si ella contaba se iban a vengar de mi o mi marido, que está preso. Luego mi hija se fue de vacaciones a la casa de mi cuñada, le mandé mensaje a mi cuñada diciendo que debía regresar para rendir materias, y me respondió contándome que lloraba porque no quería venir. Y ahí confesó lo que pasó", continuó la mujer.

La madre pide a la justicia que los dos hombres sean detenidos ya que todas las pruebas están e incluso el relato de la menor que los señala como sus abusadores en reiteradas ocasiones.

“Mi hija me confirmó que son ellos dos, que lo hicieron varias veces y que la amenazaban con hacerle daño a su papá o mamá", contó compungida la madre de la menor y al mismo tiempo aseguró que el psicólogo atendió una sola vez a la pequeña en un mes.

Fuente: Medios locales