Periodista de Orán denunció que en dos meses le robaron 6 veces

Rocio Astorga decidió contar en las redes, el calvario que le toca vivir cada vez que sale de su casa para irse a trabajar.
251839

La historia de Rocio Astorga nos conmovió a todos, ya que refleja la inseguridad a la que estamos expuestos todos los días, a lo largo y ancho del país. La colega vive en Orán, y hace dos meses viene siendo victima de incesantes robos en su propia casa.

Según el relato de la mujer, los malvivientes ingresan en su domicilio sin ningún tipo de pudor cuando ella se va a trabajar y ningún vecino de la cuadra, llega a ver nada mientras le vacían la casa.

Sumamente angustiada, expresó su bronca contra la policía, ya que siente que no hacen nada para resguardarla, simplemente excusas, ya que le dicen que "debe poner las rejas más altas". Rocio sufrió cinco robos consecutivos en el mes de diciembre, cuando empezaba a ahorrar para recomponer lo que le habían sacado, vuelve a sufrir un robo a finales de este mes.

Según detalla Últimas Noticias Orán, los ladrones se llevaron garrafas en dos oportunidades, zapatillas, colchas, carteras, bijou, elementos de cocina, desde tazas, cuchillos, ollas y su computadora llena de trabajos y de recuerdos.

Fuente: Medios locales