Estancia La Silleta, un placer para el paladar

Cabalgatas, meriendas campestres, degustación de platillos tradicionales y paseos al aire libre son algunas de las propuestas de la Silleta.
0023277156

A 30 minutos de la capital salteña, se encuentra La Silleta, un pueblo que te ofrece el contacto con la naturaleza y el disfrute de comidas regionales como humitas o tamales. “Ofrecemos un paseo a caballo y la merienda campestre con bollo de campo, mate cocido y dulce de leche”, sostuvo Rene Ramos, Socio- encargado del lugar.

Sobre las comidas de invierno, Ramos, comentó que los visitantes podrán disfrutar de un exquisito guaschalocro, un tradicional platillo de nuestra Salta. “Recordamos a toda la gente que deben realizar reservas antes de asistir al lugar. Así lo recibimos como se merecen”, expresó el encargado por FM 98.9.

En cuanto a la visita de turística, el Socio-encargado de la estancia, mencionó que todos los años reciben visitantes de diferentes partes del mundo y añadió que este año cuentan con una gran expectativa turística. “Estancia la Silleta es un lugar ideal para descansar”, finalizó Rene.