Hoy vuelve a rodar la pelota

Esta tarde arranca la fecha 16 de la Superliga argentina de fútbol, con tres partidos, desde las 19 horas.
SUPER LIGA

Hoy inicia formalmente la Superliga, desde las 19 horas Banfield recibe en el Florencio Sola a San Martín (SJ), mismo horario para Godoy Cruz - Lanus, mientras que a las 21: 10 Defensa y Justicia ( 2°) en Florencio Varela recibe a San Lorenzo con público visitante. 

El sábado continua la fecha desde las 17:10 Huracán recibe a en el Tomas Ducó a Rosario Central, misma hora para Tigre y San Martín (T), por otro lado Atlético de Tucumán a las 19:20 en el Monumental José Fierro recibe a Gimnasia de La Plata. Cierra la jornada el puntero Racing Club que visita a las 21:30 a Aldosivi en Mar Del Plata también con presencia de hinchada visitante. 

 El domingo 27 a las 17:10 Independiente recibe en el Libertadores de América a Talleres (Cba), Belgrano hace lo propio con Unión (Santa Fe). Desde las 19:10 River Plate recibe en el Monumental a Patronato y a las 21:30 Newell's en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa recibe a Boca Juniors. 

La fecha finaliza el lunes 28  a las 19:00 cuando Colón reciba a Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata en el Estadio Único desde las 21:10 reciba a Velez Sarsfield.