Brindarán detalles sobre la convocatoria para proyectos de inversión privada del ámbito turístico y cultural

Hoy a las 17 en la sede de Swiss Medical se darán a conocer las bases y condiciones para la presentación de Proyectos de Inversión para el Sector Turístico y Cultural.
Proyectos - Invitación

En el marco del Régimen de Promoción de Inversiones Privadas de la Provincia, se realizará hoy en la sede de Swiss Medical,  la presentación de bases y condiciones para la presentación de Proyectos de Inversión para el Sector Turístico y Cultural. 

Podrán participar quienes busquen acogerse a la Ley Nº 8.086 de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo, que establece medidas orientadas a estimular la inversión productiva a través de la necesaria articulación entre los sectores público y privado, tendiendo a la expansión económica y a su sostenimiento en el tiempo.

El objeto es contribuir al incremento de la demanda laboral y a garantizar la competitividad del sector productivo en la región.

Esta convocatoria está destinada a personas físicas, jurídicas y a extranjeros con domicilio en el país, que inviertan en emprendimientos y cumplan con los objetivos establecidos en alguno de los regímenes.

Los postulantes podrán realizar inversiones en nuevas instalaciones, ampliación de las existentes o que impliquen la modernización o mejoramiento tecnológico de su producción, en tanto el mejoramiento redunde en un incremento de su producción o en una mejora en la prestación de los servicios.

Podrán participar de esta convocatoria los sectores industrial, turístico, cultural, industria audiovisual, artes escénicas, ganadero, servicios de salud humana, generación de energías renovables, minero, actividad hidrocarburifera, industria del software, tecnología y actividad forestoindustrial.