Continúa la construcción de un nuevo puente en Nazareno

La obra tiene un avance del 80% y se realiza a través del trabajo conjunto entre Vialidad de Salta y el municipio. El puente, ubicado en la ruta 145-S, tendrá 24 metros de largo y cuatro de ancho.
Puente_Nazareno

La Dirección de Vialidad de Salta informa que avanza la construcción de un nuevo puente en el municipio de Nazareno. La estructura se localiza en la ruta provincial 145-S, en el km 256, a 500 metros la localidad cabecera de la comuna.

El puente consta de dos tramos con apoyo central de columnas cilíndricas y estribos de hormigón armado en las cabeceras. Tiene una longitud de 24 metros y un ancho de calzada de cuatro metros. A su vez, abarca terraplenes de acceso en ambas cabeceras del puente, encauce del río y defensa de piedra y hormigón.

En la actualidad se realizan labores de hormigonado del primer tramo del puente y acondicionamiento de los accesos. La obra tiene un avance del 80%.

Las tareas se realizan a través del trabajo conjunto entre el organismo provincial, que aporta equipos técnicos, mano de obra por convenio y maquinaria, y el municipio, que provee  materiales y mano de obra municipal.