Se viene un nuevo CyberMonday

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre habrá una nueva edición del CyberMonday, 72 horas de descuentos para compras online, con nuevas opciones como, por ejemplo, ofertas especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones "minuto a minuto".
1511811114823

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre habrá una nueva edición del CyberMonday, el directivo de la cámara adelantó que participarán al menos unas 400 empresas, pero que aun pueden sumarse algunas más en los próximos días. Aquí, algunas de las novedades que llegarán con la próxima edición:

Mega Ofertas Bombas : se agruparán descuentos especiales en tres franjas horarias de una hora (mañana, mediodía y noche). En ese lapso, se encontrarán unas 50 ofertas mejoradas. "El objetivo es que el usuario pueda acceder a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos", explicaron desde CACE.
– Categorías de productos : habrá descuentos en rubros como electrónica  y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y automotriz.
– Seguir minuto a minuto : los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse apenas se activen las 'ofertas bombas'."El comercio electrónico está mejor que el comercio en general, que se vio más afectado por la baja del consumo. Los consumidores ven al CyberMonday como una oportunidad para darse un 'permitido', así que pensamos que va a tener una buena respuesta", sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

En el CyberMonday 2017, se registraron 1,58 millones de transacciones durante los tres días en los que se concentraron las ofertas. La facturación superó los $5.196 millones, lo que significó una facturación de $20.046 por segundo. Además, el ticket promedio llegó a los $3.290.

Entre los productos que más unidades vendieron estuvieron alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles. Para la edición 2018 se espera que el rubro turismo, uno de los más fuertes, refleje un cambio de tendencia y que las ofertas estén más concentradas en destinos domésticos.