Rosario de la Frontera, Condenado por abusar de una menor

Un hombre de 21 años fue condenado a la pena de 7 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.
abuso-de-menores

Los hechos ocurrieron en el barrio Ramón Abdala, Rosario de la Frontera y fueron denunciados por la madre de la menor, quien tomó conocimiento de los abusos cuando la llevó al médico por supuestas dolencias y fue ahi donde le dijo que su hija estaba embarazada de 20 semanas.

Se pudo saber que la menor fue abordada en la vía pública por el acusado, a quien no conocía, y la introdujo por la fuerza en una vivienda para cometer el abuso. Luego la amenazó para que no revelara lo sucedido.

El juez Ramon Haddad condenó al acusado a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.