El domingo se corre la 29° edición de la Maratón Integración Hirpace

Este domingo 7 de octubre se realizará la 29° edición de la Maratón Integración Hirpace. El objetivo es recaudar fondos para concretar obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral que allí asisten.
02-10-web-Hirpace 1

El recorrido saldrá desde el teleférico por calle San Martin hasta Buenos Aires, de ahí circularán hasta calle Belgrano para luego tomar el Paseo Güemes hasta llegar al monumento.

Como todos los años, los primeros en salir son los rodados, luego los aérobicos y luego salen los chicos de Hirpace portando la antorcha junto a los caminantes y sus familias. La pechera tiene un costo solidario de 100 pesos y tienen acceso al colectivo sin pagar el boleto desde las 9 hasta las 14.

Con la compra de la pechera los que asistan participarán de sorteos de bicicletas, viajes por el interior de la provincia y un premio en efectivo por 70.000 pesos. Además sobre el escenario estarán actuando los Macúmbicos.

A manera de promoción y compromiso con la institución el jueves 4 de octubre a las 11 se realizará un abrazo solidario a la institución donde se reunirán alumnos, funcionarios, padres y amigos de Hirpace.