Vicky Xipolitakis reapareció sin corpiño y se "robó" la conducción de "El Diario de Mariana"

Espectáculos Por
La vedette volvió a la televisión después de un tiempo de silencio e intercambió roles con Mariana Fabbiani. "¿Suma para mi currículum?", se preguntó
0019149819

Después de mantenerse un tiempo –no tan largo- alejada de las cámaras, Vicky Xipolitakis reapareció en El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabbiani. Fiel a su estilo, llegó con un escote pronunciado y sin corpiño, resaltando su figura.

Como acostumbra hacer, se ganó todas las miradas. Y no fue sólo por su privilegiado físico. Las cámaras no paraban de enfocarla y en un momento le preguntó a la conductora si ponía el tape o primero hablaba ella.
"Cuando me tratan de conducir el programa, directamente me voy", dijo Fabbiani, y se sentó en la silla de la invitada, mientras que Vicky, sin dudarlo, pasó a ocupar su lugar. "¡Ay, soy conductora! ¿Se puede sumar en mi currículum?", dijo la rubia, con mucho humor.
"¿No estás más relajada?", le preguntó la flamante conductora a su ahora invitada. "Yo estoy divina", agregó Vicky, mientras que Mariana reflexionó: "Es bueno ponerse en el lugar del otro".