Una afamanda vidente colombiana predice la muerte de Macri

Los sorprendentes dichos de Deseret Tavares expresaron que las causas girarán en torno a una enfermedad que lo llevará a un desenlace fatal. La vidente colombiana predijo la llegada a la Presidencia de Trump, la separación de Pitt y Jolie, entre otras cosas.
vidente 2

Deseret Tavares es una colombiana que vive en Los Angeles, California (Estados Unidos) y que ha labrado una fama como vidente entre las estrellas de Hollywood. En su perfil de Twitter se define como psíquica, coach, clarividente, tarotista, medium, canalizadora y numeróloga entre otras facetas.

vidente 1

En una entrevista en Blu Radio, mencionan los aciertos en predicciones tales como la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la concesión del premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, los terremotos de Chile y Haití.

En esta oportunidad dejo a todos impactados luego de asegurar tener la fecha de la muerte del mandatario Argantino Mauricio Macri: "No llegará a este diciembre, su muerte se encuentra mas cerca de lo que se imaginan, creará un caos en el país para el que muchos argentinos no están preparados" inició con la audaz predicción, y puntualizó: "Tendra una muerte dolorosa por una fuerte enfermedad que padece y que poco a poco esta consumiendo su vida". Sin dudas que se trata de una explosiva declaración.