"La Dominga" celebrará el día de la madre este domingo con una super feria

La Dominga Feria de San Luis es una feria donde distintos expositores ofrecen diversos productos de diferentes rubros tales como diseño, arte, decoración, accesorios y gastronomía. La entrada es libre y gratuita.
FLYER-OCTUBRE
La Dominga va a recibir el día de la madre con los mejores regalos y precios

En octubre, "La Dominga Feria de San Luis" , realiza una edición el día nueve de octubre , de 13 a 20 horas en "Posada El Prado"  en el mes dedicado a las madres.Esta edición de Octubre, dedicada al día de la madre se realizará en el fin de semana previo por lo que los feriantes tendrán variedades de regalos para ofrecer.

Se pretende con esta feria:  darle lugar a personas que trabajan con sus emprendimientos para promocionarlos y comercializar sus productos como así también promocionar la zona de San Luis aprovechando el creciente flujo de gente que almuerza en la zona o pasa para ir a Quijano los días Domingos ( y la nueva población en la zona). Sobre todo, se pretende un lugar donde abunde la buena onda y se pueda, además, pasar un lindo Domingo entre amigos y familiares.

La feria se viene realizando hace casi un año y va tomando fuerza con cada edición. Se realizará dos veces al mes en el 2° y 3° domingo generalmente, dependiendo las fechas que éstos caigan. Aproximadamente 30 feriantes participarán en esta edición con variadas ofertas para regalar y regalarse.