El mensaje de Kevin Benavides tras ganar en Marruecos

El salteño se expresó a través de su cuenta de Instagram y contó sensaciones de lo que fue su primer triunfo en una etapa de un Mundial y el motivo de los inconvenientes de la jornada de ayer.
kevsolo

Habitualmente Kevin Benavides suele utilizar la red social de las fotografías para expresarse ante los más de veinte mil seguidores que acompañan su carrera a través de una computadora o dispositivo móvil.
En esta oportunidad, el salteño se despachó con un mensaje en el que manifestó haberse sentido muy cómodo desde el inicio y “fluir” en toda la tercera etapa del Mundial en Marruecos. Además contó detalles de los inconvenientes que tuvo ayer.

 El mensaje completo

 Kevinmaxbenavides: Hoy gane mi primer etapa en una carrera del mundial!☝🏼️👌Me sentí muy cómodo desde el inicio y fluir en toda la etapa.. recuperando bastante desp de la etapa de ayer! Ayer fue etapa maratón, y dormíamos en el desierto sin internet sin nada.. Para todos los q preguntaron, ayer me detuvieron en el km 50 de la especial unos militares, venía segundo y el primer piloto no se freno, yo tampoco iba a frenarme porque estaba en carrera y como vieron q no me iba a frenar, me apuntaron y bueno ahí me frene, frenaron a todos los demás competidores hasta que llegó la organización en helicóptero y se reanudó la carrera más tarde, pero ya saliendo un poco más desconcentrado, por eso hoy contento de haber recuperado la confianza y concentración! #vamospormas #47 #maxstyle @rallyteamhrc @alpinestars @ride100percent @cuerdoscloth @gobiernodesalta #arai