Las Abuelas recuperaron al nieto 121

El comunicado anuncia una conferencia de prensa para mañana a partir de las 13, donde se brindarán detalles acerca del nieto recuperado. Una noticia que conmueve y llena de esperanza a quienes siguen esperando reencontrarse con sus nietos.
abuelas221
Estela de Carlotto en una de las conferencias anunciando las felices noticias de un nuevo nieto recuperado

Mediante un comunicado, Abuelas de Plaza de Mayo convoca a todos los medios y ciudadanos que quieran participar de la conferencia de prensa donde, con alegría, se brindará detalles acerca del nieto recuperado 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia.

En comunicación con un medio porteño, Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo precisó que se trata de un hombre de 40 años que se presentó espontáneamente en el CONADI. Además, la titular de abuelas aclaró que los abuelos del joven ya no se encuentran con vida, pero que tiene un hermano y otros familiares que mañana dirán presente en la conferencia de prensa.

"El resultado lo supimos el sábado y él ya fue notificado", agregó Carlotto, quien dijo que "por lo visto, quienes lo criaron no le habían dicho nada" acerca de su origen y que el nuevo nieto recuperado "no sospechó" hasta que se acercó un equipo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad.

Una excelente y motivadora noticia para los que viven luchando por los derechos humanos y por la memoria, la verdad y la justicia, donde se viven tiempos difíciles para nuestra sociedad, estas pequeñas luces de alegría nos muestran que hay algo hermoso al final del camino. Hay esperanza para nuestro país.

Fuente : Página 12