La UNSa entregará a Susana Trimarco el título de Doctora Honoris Causa

El título Doctor Honoris Causa es el título más importante que puede entregar una universidad. Susana Trimarco, en su búsqueda incansable, concientizó a todo un continente sobre lo que estaba pasando con la trata de personas
14462850_780194712123331_1623704275700703881_n
La condecoración se realizará este miercoles a las 10 de la mañana en la UNSa

La Universidad Nacional de Salta, realizará este miércoles a partir de las diez de la mañana un acto donde se entregará el título de Doctora Honoris Causa a Susana Trimarco, la referente a nivel nacional e internacional de la lucha contra las redes de trata de personas. El acto se realizará en el auditorio de Naturales de la institución universitaria.
Cabe recordar que Marita Verón, hija de Trimarco, fue secuestrada y desaparecida en el año 2002, y desde entonces Susana emprendió una búsqueda incansable para dar con el paradero de su joven hija. Se inició como investigadora y puso al descubierto una escalofriante red delicitiva de trata de personas.
En el año 2007 crea la "Fundación María de los Ángeles" donde rescata y asiste a víctimas de la trata de personas junto a un equipo de profesionales.
Es de crucial importancia la asistencia de todos los sectores de la universidad, así como de los ciudadanos que quieren informarse al respecto, o fueron víctimas directas o indirectas, en apoyo a la lucha contra la trata de personas.