El ciclón alarga su invicto y se prepara para recibir a Talleres de Perico

Mitre volvió con los tres puntos de su visita a Río Grande y es puntero de su grupo.
14470482_1131976940214947_8781538452598399549_n
La formación del Ciclón que le ganó a Río Grande en un partido chivo - Fuente Gráfica: Prensa Club Atlético Mitre

El Ciclón salteño volvió a ganar después de empatar en la semana sin goles y de local. Visitó a Río Grande y se trajo los tres puntos tras vencer al conjunto de La Mendieta por tres tantos contra uno.

Los tantos anotados por el conjunto salteño llegaron por intermedio de Martín Chiaraviglio a los 20 minutos del Primer Tiempo. En el segundo tiempo, Luis Guevara anotó el dos a cero para Mitre a los 27 minutos. El conjunto visitante decayó un poco en su juego, lo que quedó plasmado a los 32 minutos cuando Guillermo Mendoza descontó para Río Grande. 

Luego el partido se vería interrumpido primero por la expulsión de Mauricio Pegini a los 41 minutos del segundo tiempo, y luego por los incidentes de la policía contra los jugadores del ciclón, una moneda corriente cada que un equipo salteño visita Jujuy. En el tiempo agregado, sobre los 50 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Perillo anotó el tres a unos en favor del Ciclón, sellando así una victoria sufrida, pero disfrutada por toda su gente, quienes ahora comparten la punta con Talleres de Perico, a quien recibirá en casa el próximo domingo, en el Pascual Soler, donde seguramente toda su gente estará alentando al equipo.