Vamos que se puede!

Mañana, la selección Argentina de Futsal, jugará la final del mundial que se está disputando en Colombia, nada menos que ante Rusia, que cuenta con cuatro brasileros nacionalizados.
argentina_27
La selección Argentina busca su primer estrella dorada, su primer campeonato del mundo, mañana ante Rusia.

Argentina jugará la final del mundo en el mundial de Colombia nada menos que ante Rusia.  Rómulo, Eder Lima, Gustavo y Robinho, son los brasileros nacionalizados que enfrentarán al seleccionado albiceleste. Una final con un sabor especial, de revancha para quienes vieron frustrarse sus sueños en las últimas finales de fútbol. El duelo será a partir de las 16.30 y será televisado por la televisión Pública.

La final se disputará en el Coliseo El Pueblo, que cuenta con una capacidad para 12000 personas, y que seguramente estará colmado de argentinos, quienes como siempre le vana poner color y fiesta a la gran final a disputarse. Va  a ser un partido de juego rapidísimo, como lo es el futsal. Las decisiones que se tomen con la pelota van a ser determinantes en el juego, ya que Rusia es un rival que sabe presionar y, además, tiene muy buen juego.

Todas nuestras energías vana estar mañana en el Coliseo El Pueblo mañana, desde las 16.30, ansiosos por gritar que somos campeones del mundo por primera vez en futsal.

"Fue un Mundial que nos trajo sorpresas, y eso le sirve mucho a la industria de este deporte, siempre dominado por Brasil y España, un grupo muy cerrado. La renovación siempre es importante. Las selecciones como Irán, Argentina, Azerbaiyán, Rusia o Portugal le trajeron mucho brillo", opina Puccetti.

VAMOS ARGENTINA!