Huracán le reza a San Caruso

Tras la renuncia presentada por Eduardo Domínguez, el Globo de Parque Patricios contrató al exitoso DT en un momento difícil para el club.
big_479fdd43ff304116bbbac5fd53e6a361
Los hinchas de Huracán ya le prenden velas a San Caruso

La tabla de promedios está que arde, y tras la mala campaña realizada por el eterno rival de San Lorenzo, Huracán quedó a sólo seis puntos de la zona de descensos, por lo que inmediatamente se llamó a un experto en salvar equipos de zonas de descensos, promociones y hazañas extraordinarias.

El gran Caruso Lombardi no dudó en decir que sí ante el ofrecimiento por parte del club de Parque Patricios y, con la agenda bastante apretada declaró: "A la mañana veo a los jugadores y a la tarde armo el equipo". Debutará el Lunes ante Atlético Tucumán.

"Llego con una madurez bárbara para un equipo como Huracán. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo adelante". Declaró uno de los directores técnicos más polémicos del fútbol argentino, quien le pone el pecho a este nuevo desafío, después de su última hazaña en Sarmiento de Junín, salvándolo del descenso en la última fecha. Mientras tanto, los hinchas de Huracán ya le prenden velas a San Caruso.