El clima para este fin de semana que se viene con todo

¿Tenés pensado salir a divertirte o querés saber si tenés que seguir llevando tu abrigo al trabajo durante estos días? Nosotros te contamos todas las novedades del clima.
clima

Consultamos al Servicio Meteorológico Nacional para poder llevarte la mejor información a vos acerca del clima para este fin de semana que ya está arrancando. Las novedades son bastante alentadoras ya que tenderemos un clima bastante favorable que nos permitirá realizar distintas actividades durante todo el fin de semana.

Para hoy viernes por la tarde-noche, se espera nubosidad variable y baja probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios vientos leves del sector sur, rotando al sector este. El día comenzó con una mínima de 15° y se espera una máxima de 29° para esta tarde que promete ser maravillosa.

Para mañana sábado, las temperaturas disminuirán un poco debido a la posible presencia de cielo inestable y algunas precipitaciones en la zona centro y zona oeste de la provincia, y por la noche algunas tormentas aisladas.

Este domingo el cielo estará algo nublado, pero no habrá precipitaciones y se podrán desarrollar actividades normalmente.