Marcha sobre dos ruedas por Federico

Masa Crítica Salta convoca a todos los salteños a para la marche que se va a realizar esta noche, pidiendo justicia por Federico Carrizo. La convocatoria será en plaza Belgrano a partir de las 21 horas.
14485075_1122402527839776_6458069477260261588_n
Masa Critica convoca a una marcha pidiendo por Federico Carrizo

Ya va ser una semana que Federico Carrizo salio de su casa a trabajar en horas de la madrugada y al poco tiempo regreso todo ensangrentado y golpeado, para luego terminar en terapia intensiva hasta el mismo día de hoy.  Si bien su estado de salud ha presentado leves mejorías , el panorama sigue siendo complicado y, tal como lo adelantó su hija en una nota con Ruta 66, hay que esperar que las mejoras sean concretas.

En solidaridad con Federico y con todos los ciclistas, Masa Crítica Salta invita a quienes deseen participar de la marcha en bicicleta para esclarecer el caso de Federico que sigue sin datos importantes por parte de los peritos encargados del caso. La concentración será en plaza Belgrano (Avenida Belgrano y Balcarce), donde quienes deseen acompañar la marcha en bicicletas podrán hacerlo en sus rodados a partir de las 21 horas. Quienes no puedan ir en sus bicicletas podrán esperar la llegada de la marcha en Usandivaras y Coronel Vidt, donde fue asaltado violentamente Federico. La propuesta tiene adhesiones de grandes artistas de nivel local como Esteban Puga, internacional como el muralista Julien Guinet, y personalidades de los medios salteños y músicos y amigos, todos allegados de Federico Carrizo.