Salta Nigth Trail, una competencia innovadora

La primera edición de la carrera se llevara a cabo este sábado en Cerro San Bernardo. Los interesados podrán inscribirse ese mismo día en el lugar. El costo será de $600 para principiantes y $900 avanzados.
1538

Salta Nigt Trail, una carrera novedosa que permite hacer un recorrido por espacios naturales, tendrá lugar este sábado 26 de enero, desde las 20 horas, en la cima del Cerro San Bernardo, uno de los sitios turísticos más visitados de la provincia.

Esta competencia contará con dos distancias: 8 kilómetros para los principiantes y 16 kilómetros para los más avanzados, recorriendo calles, escaleras y senderos de tierra aledaños al cerro San Bernardo. " Vamos a contar con corredores de primer nivel de todo el país", señalo Alberto Tejerina, organizador de la carrera. 

Cabe mencionar que el organizador sostuvo por Fm 98.9 que los cupos para competidores resultaron agotados por la buena aceptación del publico. " Los corredores que deseen sumarse el sábado podrán inscribirse en el cerro San Bernardo. Incluye numero de corredor y medallas finishers", destaco.

En cuanto a los costos, Tejerina, menciono que las personas que se sumen el día de la carrera accederán a un costo promocional de $600 para principiantes y $900 para avanzados. " Deberán asistir con una remera negra y una linterna frontal para correr", recordó el encargado del evento. 

Boletín de noticias