Trap Fest 3 : Duki y Elías Sánchez unen talento

Después del rotundo éxito de las dos primeras ediciones que tuvieron lugar en el 2018, el 2019 comienza al ritmo del género musical tendencia a nivel mundial con Trap Fest 3.
Logopit_1548289609564

Este verano los jóvenes podrán disfrutar de un show de primer nivel de la mano de Duki y la participación especial de Elías Sánchez, quienes coparán el Centro de Convenciones este viernes 1 de febrero.

Será un show apto para todo público y dará inicio a las 21 hs. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en Alvarado 802, donde pueden adquirirse abonando en efectivo o con tarjeta Visa y tienen un costo de $500 (generales) y $900 las VIP.

Organiza : ONE FACTORY

TRAP 2TRAP 1

Elías Sánchez

Elías Sánchez es uno de los artistas locales considerado como precursor del género Trap en el Norte Argentino. Es creador de hits como “Provocadora”, “Boomerang”, "Dime", "Contigo", sus más recientes producciones. Actualmente se encuentra promocionando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “Vida Salvaje”. El mismo ya está disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Claro Música, Deezer y Google Play. Durante el 2018 participó de los eventos de trap más grandes de Salta y Jujuy.

Boletín de noticias